• RSS

MARZO 07, 2019 POR: La Flaca Torres BLOG

Revolución Sexual

La Flaca Torres

Somos mujeres libres que a veces decidimos compartirnos con otros, la revolución sexual no es un cuento, es una realidad, aunque varios sectores de la sociedad no quiera verla ni considere que sea buena.

El machismo es una actitud que está mandada a recoger, tanto hombres y mujeres deben aceptar que cada mujer que tiene un poder entre las piernas que es solo suyo.
Los tiempos han cambiado, avanzaron así como la tecnología, la comunicación y el sexo.

La revolución sexual ha ampliado los tipos de relaciones sexuales y la forma en que se desenvuelven para cada persona, el reconocimiento y normalización de la homosexualidad y otras formas de sexualidad.

 Siendo así, ¿por qué los prejuicios alrededor del sexo?. El sexo no es "pecaminoso" o si, pero no quiere decir que sea malo, "sucio" (mejor cuando si lo es), pero a a diferencia de las cosas que la mujer debió y debe aguantar hoy a causa del  machismo no hay comparación. 

La revolución sexual es sinónimo de IGUALDAD entre los sexos, pero… siendo así, ¿por qué los hombres son unos ganadores si follan mucho, o si está con muchas mujeres al tiempo? y las mujeres no, o peor aún, no es una mujer de “bien”.  Yo no encuentro una razón de peso que prohíba a una mujer hacer de su sexo y su sexualidad lo que se le dé la gana.  

Por suerte para mucho de nosotros los avances mentales nos trajeron libertades que nos otorgan mejores formas de disfrutar del sexo.

Con esto quiero decir: Mujer, ama tu sexo por encima de cualquier cosa, disfruta tus orgasmos, porque son tuyos, de nadie más, el tiempo avanza y con ello tu vida, y la realización de un buen sexo y el conocimiento de tu sexualidad dice más que cualquier cosa, es tu deber conocerte, explorarte y disfrutar. 

Y a quienes señalan, limitan, o juzgan, sólo les pregunto: ¿Por qué parece ser más importante a la hora de condenar, un montón de orgasmos y no una guerra en Siria o unos niños muriendo de hambre en La Guajira?.

Hay que comprender que el feminismo no es pedir una silla en TM sólo por ser mujer o aprovecharse de su género para sacar ventaja, hay que comprender que el feminismo y la revolución sexual es IGUALDAD, es aceptación por las decisiones de cada mujer, es no juzgar a la otra por hacer con su vagina el uso que ella desee, es no señalar a la otra por amar cada parte de su cuerpo, es no humillarla sólo porque esa chica ama más su sexo que la opinión de los demás.

Hoy invito a todos a ser revolucionarios, a crear un cambio en pro de la sociedad y a follar más como los seres carnales y pasionales que somos, sin señalamientos. "Carpe Diem, follen más, critiquen menos" 
Feliz mes de la mujer mis cosas hermosas, más aceptación por favor

REVISTA EROTIK


0 COMENTARIOS

Ingresa para comentar