• RSS

ABRIL 19, 2019 POR: Columnista Invitado BLOG

Condón femenino

FOTO: Internet

POR: Angy Fernández @lapeliredd

Ya se habían besado, metido su lengua, ahora querían penetrar sus dedos, su miembro, y he ahí la hora del condón.

Esperar a que se lo ponga, tener que tomarlo con destreza y colocarlo mmm…, a veces esto no resulta lo más placentero, ¿Cómo hacer que este importante momento se pueda incluso volver más erótico o en otro caso tener la posibilidad de omitirlo?, es que eso de estar calientes y tener que frenar (…), a veces cuesta, pero, ¿Qué tal si ponemos el condón horas antes?, ¿Qué tal si en lugar de que se lo ponga él, se lo coloque ella?, ¿Qué tal un condón más sexy?, con ustedes el condón femenino.

-¿Qué es jeso mija? -, sí, muchos ni siquiera saben de su existencia y no hay porque culparlos, hablar de condón para mujeres sigue siendo un tema no cotidiano, pero podemos ya fantasear pensando en que llegará el momento en el que la mayoría de las chicas podamos decir, ¿te lo pones o me lo pongo? ;)  O… ¡ya lo tengo puesto!, simplemente porque si existe, hoy les cuento todo sobre este.

Por otro lado si quieren hacer un trío en que hagan parte dos mujeres resultará más fácil la penetración ya que no necesitará que el hombre cambie de condón para penetrar sino que cada mujer llevará su propio condón puesto y podrán jugar continuamente sin interrupción.

Para empezar una de las grandes ventajas de los condones femeninos es que podemos colocarlos horas antes, así que puede celebrar porque no necesitará después detenerse en su momento de pasión, efervescencia y “amorch”, más aun, es importante que al momento de ponerlo ya haya ido al baño y no tenga pendientes porque éste cubre toda su zona genital y le dificultará que su orina salga con total libertad, ¡así que haga “pis” antes!

Con los preservativos femeninos tenemos varias funciones además de impedir el embarazo o una infección de transmisión sexual, en algunos casos podemos alargar el tamaño del pene, frenar el sangrado si se siente incómodos durante el periodo y desean tener sexo, además funciona muy bien para parejas de relaciones homosexuales lésbicas. Por otro lado si quieren hacer un trío en que hagan parte dos mujeres resultará más fácil la penetración ya que no necesitará que el hombre cambie de condón para penetrar sino que cada mujer llevará su propio condón puesto y podrán jugar continuamente sin interrupción.

Existen en el mercado mundial diferente tipos de diseños de condones para mujer, el más popular el “fc2” muy parecido en su diseño al que estamos acostumbrados a ver del condón masculino, con su forma cilíndrica solo que más largo y ancho, este se introduce en la vagina de una manera similar a como se coloca un tampón; pero para entiendan mejor este proceso al final hemos dejado un video que explica todo, todito todo. ¡En este caso el ejemplo es de uno que además incorpora ligueros!  Una excelente manera de erotizar el condón. 

Si bien cargar condón es responsabilidad de ambos, acostumbrarnos a no sólo llevar  el condón para hombres es un tema pendiente que deberíamos hacer más cotidiano, pero para que esto pase primero debemos hacer popular su existencia, hace varios años que está disponible en algunas tiendas y supermercados de cadena, sólo que para llegar al nivel en que su vecino “pepito”, el tendero de la esquina, esté interesado en venderlo pues seguramente primero necesitamos popularizarlo, con ello  además ya no será una fantasía llamar a la droguería a pedir un condón para mujer.

En Colombia entre los métodos anticonceptivos que podemos solicitar de manera gratuita están los condones, sin embargo, sólo están autorizados los condones masculinos y de látex, ¿qué pasa con quienes son alérgicos al látex? o ¿las chicas quienes quieren usar para ellas los femeninos? por ahora se suele interponer una acción de tutela para que reciban en su seguro médico otra opción, así que tenemos un camino largo por recorrer en temas de equidad de género.

He aquí la tarea e invitación, compartamos esta información que nos puede ayudar a empoderarnos más con nuestra sexualidad y así como divulgamos el condón masculino o cómo popularizamos el meme del “forever alone” lo hagamos con este importante dispositivo.

Video: Como utilizar condón femenino.

REVISTA EROTIK


0 COMENTARIOS

Ingresa para comentar