• RSS

TENDENCIAS POR: Columnista Invitado

Mitos del nudismo

FOTO: Internet

POR: Natha | @Flordeebano_

Después  de cumplir  más  de un  año  de  conocer  una  parte  de  este mundo  nudista por medio del grupo “Nudismo Colombia”  he logrado  no solamente  hacer grandes amistades, sino conocer excelentes  seres humanos; la curiosidad ha sido un factor para  muchas personas, sin embargo, algunas preguntas  surgen sobre este estilo de vida. A continuación encontrarán las respuestas de algunos mitos a   las preguntas más comunes que le hacen a una persona que practica el nudismo:

¿Te has detenido a pensar y contar a cuantas personas no les hablaste por el simple hecho de ver qué tipo de ropa tenia puesta? 

 

¿Debo tener buen cuerpo para ser nudista?
No, simplemente debes quererte a ti mismo o misma, nadie te va a juzgar por tus medidas, al contrario, esto es un tema de libertad. Con el paso del tiempo, te harás más consiente de tu salud física y mental que de tu belleza corporal.

¿Qué pasa si tengo una erección? 
Es la pregunta más común que los hombres realizan, desde un punto de vista biológico existen erecciones que son involuntarias, constantemente lo explican muchos líderes del nudismo “el tener una erección es similar a bostezar”. La solución al bostezo es simplemente cubrirse la boca lo mismo pasa con una erección solamente es mantener la calma estar tranquilo y procurar no incomodar a nadie. 

¿Hay requisitos o filtros para ser parte de un grupo nudista?
Para ser integrante de un grupo nudista solamente se necesitan ganas de participar, mucha actitud y disposición. Siempre y cuando se tengan claros los lineamientos de la actividad no tendrás ningún problema, al contrario sabrás exactamente con lo que te vas a encontrar.

¿Puedo enviar fotos   de mi cuerpo para saber si soy apto en el grupo?
La frase  que  se resalta  en una red social  del grupo; “Si su foto  de perfil es un pene, por favor  JAMÁS asista a nuestros eventos”,  a su vez en el grupo  prevalece  el derecho a la  intimidad, que  también en la ley se encuentra estipulada. Además,  debemos  tener  en  cuenta que aún la desnudez para  algunas  personas es un   tabú, el  hecho de ver  personas  desnudas  todo el tiempo  no implica  que se desee desde lo sexual a todo  el mundo.

¿Cómo estando desnudos no tienen sexo con otras personas?
Simple, lo que prima es el respeto por el otro, se observan muchas personas descubiertas de ropas, pero cubiertos de respeto por el cuerpo. Es cierto que existen grupos en los cuales hay personas que tienen sexo entre sí, es respetable pero eso no es lo que se encuentra en un grupo nudista. 

¿Qué tipo de actividades realizan?
Todo lo que se hace con ropa, se puede hacer en la libertad de la desnudes, actualmente al grupo al que asisto tienen: talleres  de teatro y fotografía, clases de yoga,  rumba aeróbica, tertulias y fiestas, personalmente lo que más disfruto son los paseos donde  de hace  todo lo que comúnmente se hace en un paseo de tipo  familiar, de pareja o amigos: jugar en la piscina, juegos de mesa  por lo general  se juega tejo, billar  o rana, y si  no  eres de hacer actividades  puedes broncearse sin que te queden marquillas  y lo mejor de todo  es saber que  no tienes  que secar  tu vestido de baño en la noche y  lo mejor, tu maleta  es más ligera  para viajar. Se debe tener en cuenta que en caso que una persona se embriague esto provocará la expulsión de la actividad.

¿Tengo que depilarme?
Existen cuerpos grandes, pequeños, voluptuosos y delgados, lo mismo ocurre con la vellosidad. Las personas pueden estar como más se sientan cómodas siempre y cuando se mantenga los respectivos hábitos de higiene. 

¿Hay una probabilidad que una persona se me insinúe?
Hay  personas  que  piensan que la finalidad  del grupo  es  encontrar  pareja  o tener sexo  lamentablemente  está  en el  lugar  equivocado Por  el año en el que  yo he estado  no he vivido en alguna  actividad alguna  insinuación las personas  siempre  salen muy contentas  con ganas  de realizar otra actividad. Sin  embargo  si  una persona se te insinúa  o tiene una actitud  la  cual  es  incómoda se   debe informar de manera  inmediata  al líder o lideresa del evento. Dentro de nuestros lineamientos el respeto y la cordialidad son los pilares.  

¿Qué es lo peor de un evento nudista?
A las personas que me preguntan esto siempre les digo que lo peor siempre es vestirse. Al estar  en un estado  natural te das  cuenta  que la ropa  pesa,  su  peso  es tan  exuberante  que esto implica   volver  a una  realidad, siempre  lo  he dicho porque lo he vivido: “En el  nudismo  lo más admirable  es que  me siento más respetada  estando todos  desnudos  que en muchos  espacios  donde  todos  estamos  vestidos”.

¿Vale la pena vivir una experiencia nudista?
Cada segundo vivido en todas las actividades y eventos que se realizan vale la pena vivirlos, en todos  los eventos  conoces muchas personas, aprendes algo distinto lo cual  aplicas  en tu vida,  puedes  detenerte  a comprender más  al otro  y juzgarlo menos, y así,  tienes un crecimiento desde  lo social, afectivo, laboral  y sobretodo en lo  personal. 

REVISTA EROTIK


0 COMENTARIOS

Ingresa para comentar